¿Tienes un problema? Al igual que usted, muchos australianos enfrentan muchos problemas.

¿Encontraste la solución a tu problema? Pero tenemos las soluciones.

Los independientes declararán políticas para las elecciones federales australianas. Votar Independientes.

Eliminar el sistema de Westminster y reformar Australia. Simplificar el módulo de los parlamentos. Transparencia total de todos los sectores gubernamentales.

NO se cobran impuestos hasta alcanzar los $ 200,000 para los australianos que trabajan. Libre de impuestos $200,000. Los australianos serán los primeros en los lugares de trabajo australianos.

Subsidio (1) $1,000/semana para australianos. Buscar trabajo no es obligatorio.

Asignación (2) $ 600 quincenales para los malhechores. Buscar trabajo es obligatorio. Transferir completamente la riqueza de su red al fondo público. Estimado 5 billones de dólares.

Las nuevas reglas de la ley de Australia tratarán a todos por igual. Desechar las comisiones reales y los defensores del pueblo. Configuración de pruebas de detector de mentiras en todos los tribunales.

Acciones diplomáticas inmediatas y llevar a casa a los australianos, incluido Julian Paul Assange de Wikileaks.

Educación gratuita, médica, agua, gas y electricidad para australianos.

Mínimo 10 años de cárcel sin libertad condicional por cada política declarada fallida o una promesa para los parlamentarios.

Establezca la edad de jubilación en 50 años y la edad para votar en 10.

Establezca el salario/sueldo mínimo en $250 por día para los trabajadores australianos. Lunes, martes, jueves y viernes son días laborables. Establecer jornada laboral 6 como máximo por turno.

Eliminar trabajos voluntarios. Todos los trabajos de voluntariado se transforman en trabajos remunerados. Abolir GST y PEAJES.

Reducir las tarifas de AEC, visa de cónyuge, todas las licencias y todos los registros al menos en un 50% y con un tope. Eliminar el impuesto predial anual sobre las propiedades.

El Parlamento Federal Australiano de los Independientes no ocultará ningún problema debajo de la alfombra.

Eliminar la subcontratación y las máquinas de autoservicio de las empresas para aumentar los puestos de trabajo. Acciones inmediatas en cambio climático.

Siempre agradezco sus ideologías y comentarios. Gracias.
M
(político independiente)
Correo electrónico m@diplomatics.au
SMS 0481 525 007
عربي

中国人

English

Ελληνικά

हिंदी

Italiano

ਪੰਜਾਬੀ

Español

தமிழ்

Tiếng Việt
© 2021-2025 M